jueves, 24 de julio de 2014

A veces me siento mala madre


No sé si os ha pasado alguna vez, pero yo tengo esta sensación constantemente.

Cuando me quede embarazada apenas le daba importancia, como si no me lo creyera, no tome consciencia hasta que vi por primera vez a mi hijo en una ecografía y oí su corazón.

Cuando les conté a mis amigas que estaba embarazada todas me dijeron que esa iba a ser la época más maravillosa de mi vida, y no lo está siendo. Me dijeron que en esa época te miman mas, te cuidan mas, están muy pendientes de ti, etc. Y seré rara pero… mi pareja siempre ha estado pendiente de mí y siempre me mima, aun antes de estar embarazada por lo que no he notado mucho cambio en ese aspecto. Y respecto a que no me dejen coger peso y que me obliguen a descansar y me traten “diferente”… más que gustarme me hace sentir un poco inútil.

En las clases preparto a las que asisto a todas mis compañeras se les cae la baba cuando la matrona habla de los hijos que estamos esperando, y se tocan la barriga contentas de sentir lo que sienten y de tenerlos dentro. Yo solo deseo que salga, las patadas cada vez son mas fuertes, no me reconozco los pies… parecen de elefante y me duelen, tengo ardores y reflujo constante y ando torpe hasta para ponerme unos zapatos.

No sé si esto que siento es normal… Pero ver que el resto de embarazadas de mi entorno siente otras cosas me hace sentirme mala madre.

Solo en las ecos tomo conciencia y me siento una madre normal. Supongo que necesito verlo para hacerme a la idea de todo y tomar consciencia…

 ¿Os ha pasado? ¿Creéis que es normal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario