miércoles, 26 de octubre de 2016

Opinión producto: Iogolino suave y cremoso de nestle


probando los nuevos iogolino

Nestlé me ha dejado probar sus nuevos productos Iogolino suave y cremoso, un postre lácteo que no necesita frio.

De primeras me parece una buena opción sobre todo cuando meriendan mientras juegan en el parque o los fines de semana cuando sales de casa y no sabes cuándo volverás, me parece mucho más sano eso que algunas galletas o los pastelitos de bollería industrial, los metes a la mochila y te olvidas.

Iogolino son ricos en calcio, zinc y magnesio y no contienen si colorantes ni conservantes. (Esto si quitamos el azúcar, el conservante más barato que usa la industria y el cual está muy presente: 10 gramos por cada 100 de producto).

Al contrario que otras gamas de productos de este tipo, cuentan con más variedades de sabores (pera, natural, plátano, melocotón y fresa).

Su textura es rara, pringosa más que cremosa, a Gael no le han hecho mucha gracia por el color y la textura, mi hijo es más de danoninos y aprendió a comer con el sistema “Baby-led Weaning”. En cambio al hijo de mi amiga, más acostumbrado a purés de verduras y potitos le gustan mucho, quizás sea por eso.



En nuestro caso nos ha encantado el Iogolino de fresa para llevar, los demás se los he dado a mi amiga ya que a su hijo le encantan.

Nos han gustado porque le chiflan los danoninos para llevar (aguantan 4 horas fuera) y estos no necesitan frio.

Si quieres saber más sobre los productos Iogolino suave y cremoso visita su facebook:  https://www.facebook.com/nestlebebe

No hay comentarios:

Publicar un comentario