viernes, 28 de julio de 2017

InserctDHU un alivio para las picaduras de mosquitos ideal para niños


Verano tras verano nos armamos con pulseras de citronela, pulverizadores antimosquitos,… hasta llaveros con un ruido que los ahuyenta. Pero nada, inevitablemente alguno te pica.

Acabas con más de un ronchón que pican que rabian, y controlar que los niños no se rasquen es muy difícil. No conocía ningún producto para las picaduras de insectos fabricados a base de plantas y productos naturales, solo conocía uno que anuncian mucho por la tele que contiene amoniaco.

De los dos formatos que me han dejado probar me quedo con el de roll-on, tiene un olor a critronela que además de aliviar la picadura previene que no vuelvan a picar cerca, y además es que actúa un poco como “placebo” es decirle a Gael que le voy a dar en la pupa y ya no se rasca ni le molesta, me pasa igual con el roll-on que venden para golpes. Además su tamaño y formato lo hacen ideal para llevar en el bolso.

El formato crema no me ha gustado el olor, el alivio es el mismo, y para picaduras de gran tamaño imagino que será mucho mejor, pero yo le doy un 10 al formato Roll-on, el formato crema aprueba porque hace lo que promete, pero soy muy de olores y no me gusta su olor.

Los dos productos son ideales no solo para picaduras de mosquito sino también para tábanos, abejas, arañas, avispas…. Incluyo medusas. Y para plantas como la ortiga.


Mi valoración sobre InserctDHU es buena.

  • Calma la piel notablemente y además el formato roll-on me encanta porque al igual que la Arnica, Gael ya siente que “le has curado la pupa” al darle con la bolita.
  • Me encanta el olor a citronela del Roll-on además de ahuyentar cualquier picotazo cerca del que ya tenemos. Incluyendo la mosca negra. El formato crema en olor para mi no aprueba, soy muy rara con los olores y este no me ha convencido. (Me pasa con casi todas las cremas naturales)
  • El formato que más me ha convencido (por si aún no ha quedado claro, jejeje) es el de roll-on, lo veo muy práctico para el bolso o bolsillo. Y su aplicación es limpia y facil.
  • La composición me encanta: ¡No lleva Amoniaco! ni corticoides, son todo productos naturales.
Desde hoy se convierte en imprescindible en nuestro botiquín de verano

No hay comentarios:

Publicar un comentario